Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

miércoles, agosto 09, 2006

Agua para todos....
La señorita Rothenmeller te ha descubierto. Una indiscrepción de alguien en la piscina ha revelado tu existencia. ¡Ahora si que la he cagao!. Puede que tenga sentido del humor y se tome ésto como lo que es, un divertimento. Quizás no tenga "mi sentido del humor" y le moleste... Hoy lo comprobaré. Si me habla y no me escupe, una de dos, o no lo ha leido o no lo ha tomado a mal. Como te digo querido diario, todo lo que escribo aquí me sucede, pero está novelado, tamizado por el sentido del humor, quitándole toda capa de heroismo, de sufrimiento y quizás algo, aunque sólo un poquito, exagerado.
Joder con el agua.... El slogan del PP está muy bien siempre que el agua vaya a parar a los que la quieren, agricultores, propietarios de campos de golf....etc. Ayer me cayó la del pulpo en la bici. Por cierto no sabe lo que tiene uno hasta que lo pierde. ¡Qué verdad más absoluta!. Ahora que he cambiado de bici me he dado cuenta que la que tenía era un verdadero asco. Al tener el cuadro partido flexaba un montón y la fuerza que transmitía a los pedales se diluía como una gota de agua, joder con el agua, en el mar. Con la bici de mi nenico, a la vez que voy más cómodo, no se pierde la potencia y saco medias de 32 km. por hora, cosa que hasta el momento era impensable. ¿Alguien ha pedaleado sobre una mecedora?, pues esa es la sensación extraña que yo tenía en la bici de "plástico" que llevaba y que creía en mi ignorancia que era lo normal. Cuando he terminado me he ido a la piscina. La Rothenmeller nos ha mandado primeramente calentar, después ejercicios de pies, de respiración, de... no ahogarme... Me ha dado ánimos, me ha dicho que los primeros cinco metros, es decir, desde la pared hasta que terminan las corcheras rojas, los he realizado bastante bien. He sacado los codos, en batido los pies, he realizado bien el rólido... a partir de los cinco metros es donde viene el problema. No puedo coger el aire suficiente para no ahogarme, pienso, mal asunto dice TOLLE que el pensar es una enfermedad... Me ahogo, me pongo a salvarme, no muevo los pies, no saco los brazos, no pillo agua... La Rothenmeller me indica lo mal que voy, intento escucharla. ¡Nadie le ha dicho aún que cuando se tiene la cabeza dentro del agua no se oye nada de nada?. Me agobio, intento recomponer la figura y....Se arma un follón de tres pares de cojones en la calle. Las abuelas se trompican conmigo. Detengo el carrusel. Una se da con su delicada mano en mis pies, me mira con cara de terminar de ahogarme. En ese momento querría ahogarme, por lo menos la lástima por mi pérdida las calmaría un poco... Algunas me miran con una cara, que me da en la nariz, que ni siquiera el ahogarme sería suficiente castigo para que ellas se tranquilizaran... A todo esto comienza a diluviar de nuevo. Las normas de la piscina y la poca disposición a los momentos de peligro del animoso grupo de compañeras, hace que le soliciten a la monitora que se suspenda la clase por lo menos hasta que paren los relámpagos, truenos, granizo y demás productos fabricados en el cielo. ¡Qué mala suerte tenemos!, en el cielo también se producen los milagros. De esa naturaleza no nos cae nada. Podría caerme uno a mí que hiciera que me pusiera a nadar como un campeón, de petanca..., Por lo menos para poder terminar los 3.800 mts. que quiero poder nadar en junio en el Ironman. Mi natural querencia a estar en estado permanente de cabreo me hace ponerme de un mal humor horrible.Vuelvo a pensar, faltal error. Si hoy pierdo la clase el viernes no podré ir a la Bajada del Hondón. Perder dos clases en una semana sería imperdonable.
La Bajada del Hondón es la carrera que me salva la temporada. Después de pegar petardazos en todos y cada uno de los lugares donde voy, en el Hondón realizo la marca del año. Once kilómetros cuesta abajo es demasiada tentación para un globero como yo. Puedo correr a cuatro y hacer un marcón. El puesto es el mismo que en las otras carreras, en la cola, pues todos mejoran su marca en proporción a la mía, pero el que no se consuela es porque no quiere.
Después de la no conclusa clase de natación, no pude volver a casa en la bici. El diluvio, hizo que mi "santa" se apiadara de mí y sin pedirlo fuera a recogerme a la piscina. ¡Es qué en el fondo me quiere!...
Me he dado cuenta que con un mes de clase de natación no va a ser suficiente. Tendré que seguir recibiendo clases en septiembre o más.
El verdadero problema de preparar este tipo de pruebas no radica en su disputa en sí. El principal problema que estoy sufriendo es la cantidad de cuartos que te gastas. Llevo dos bicicletas, el coste ha sido cero, pero sino llega a ser por la coyuntura me tendría que haber gastado una pasta. Las clases de natación cuestan otro pastizaje y luego tendré que ir a la piscina sin monitor, pues cualquiera se apunta a un club.
Lo del club de natación está descartado. Se que piden una fortuna porque mis hijos iban a uno. Además del dinero, en la calle donde me pusieran a nadar los fastidiaba a todos. Por otra parte los horarios. Menudo puzzle estoy formando para poder compaginar el trabajo, la natación y los entrenamientos de las otras disciplinas. Cuando llegue septiembre la mañana está descartada. No podría irme a nadar temprano porque sino necesitaríamos un coche más. Tres coches son inviables. Lo tendré que hacer todo por la tarde. Para tener luz para correr y montar en bici sería éstp lo primero que tendría que hacer. Por la noche, espero que sobre las nueve iría a la natación. No olvido que tengo, que impartir "doctrina". Otro día hablaré de la doctrina. Para que no falte, tengo que implicarme en las labores propias de un ser que vive en manada, perdón familia. Limpiar, pasear, charlar...etc. En casa mi "santa" me ha dicho que no quiere saber nada de la "locuciería" en la que me he metido. Me recuerda al título del libro de "¡Cómo ser mujer y no morir en el intento!".
Hoy natación y setenta y cinco minutos de rodaje. ¿Cómo me encontraré a la Rothenmeller?. ¡Miedo me da!. Voy a leer un par de páginas del libro ese de la iluminación espiritual, igual me tranquiliza un poco y me aclara las cosas.....

1 Comments:

At 12:38 p. m., Blogger magopepo said...

Garban, maestro, lo he leido todo, de tirón. Me ha encantado.

Pasaré de vez en cuando a dar un vistazo. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home