Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

lunes, julio 02, 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA
Dije que sería lo último, pero había "olvidado" una promesa. Cuando rotos por el cansancio y llenos de alegría y con una cuantas cervezas en el buche nos tiramos la noche de domingo 25 de junio en la cama del hotel miré a mi hermano "El Capitán Bajoca" y a mi zagalico "Pacorro" con cara de enorme cansancio y enorme felicidad... Llevados por el alcohol le pregunté al Capitán, ¿Te gustaría hacer la prueba?. El me respondió, me volvería loco hacer la maratón de un equipo de relevos... Le hice la misma pregunta a mi hijo, ¿te gustaría correr?. Me contestó, me gustaría hacer la bici del equipo de relevos del tito... En ese momento, les prometí que volveríamos, me ofrecí a hacer el primer relevo, la natación o a hacer de "Road Manager", mecánico, avituallador, portamaletas y todo aquello que fuera necesario para que ellos consiguieran su sueño... Me volvería loco de alegría que Pablete, mi pequeño, hiciera la natación, Pacorro la bici y el Capitán Bajoca la carrera a pie. Pero estaría dispuesto a ayudar a cualquier otra composición de equipo que hiciera feliz a ambos. Quiero darles las gracias y esta puede ser una bonita manera de devolverles todo lo que ellos me han dado en estos seis días que no han sido fáciles, en los que me han tenido como un marajá, en los que han aguantado mis impertinencias, malhumores y nervios, promovidos sobre todo por el miedo que tenía...
Que sepais que mi ofrecimiento sigue en pie, sólo teneis que disponer el como y el cuando. Ahí estaré yo para intentar daros parte de lo mucho que he recibido. Un beso

16 Comments:

At 9:57 p. m., Blogger Juanma said...

juas, como montes eso y tu hermano se apunte... joer, eso lo tendría que ver yo. Necesitareis un 'consigue cosas' en el extranjero, un 'encuentra antros', alguien con experiencia viajera..ejem, vamos. servidora, jajaja.

p.d.: San Fermín ya está ahí...

 
At 7:05 a. m., Blogger capitanbajoca said...

Dame 2 semanas mas para que ha mi mujer se le olvide que estuve con un equipo de canallas por el extranjero y te daré el "SI QUIERO".
Pero sin que sirva de precedente seré el primero en tirar el guante, si los tuyos bienen yo voy.
Juanma por Dios ve pidiendo los días de vacaciones para el próximo año. Tu serás el Sr. Lobo alias el conseguidor.

Pd. San Fermín esta cagado de miedo, pues el insigne día de no Onomastica, varias ninfas murcianas tendrán algo que recordar. Besos Juanma, te espero a Porta Gayola.

 
At 4:21 p. m., Blogger TRI ORACULO SANTA POLA said...

EL GARBAN ES COJONUDO!!!!!!
ENHORABUENA CAPITAN!!!!!
Para mi, EL REY DEL MAMBO, para trioraculo, "EL GARBANZO DE HIERRO", Nuestra mas sincera enhorabuena!!!!!! y a la espera de que pongais fecha a esa cena....

Un abrazo muy fuerte

Aitor Soler

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

TRIATHLON LARGA DISTANCIA - PORTUGAL


HOMEM de FERRO 2007 em Frechas / MIRANDELA - PORTUGAL
>
> Campeonato Nacional de triatlo Longo
> Campeonato Ibérico de Triatlo Longo
>
> 3km SWIM, 80KM BIKE, 20Km RUN
>
> Inscripciones abiertas
>
> Mas informaciones www.homemdeferro.org

 
At 7:12 p. m., Blogger Chero said...

MUCHAS FELICIDADES FINISHER!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que cuando os embarcasteis en esta aventura, yo lo ví claro, "estos tios son duros, estos tios acaban el Ironman aunque sea a 4 patas".
Eso se ve, el que la sigue la consigue. Efectivamente ahora estais en el merecido descanso del guerrero, Enhorabuena Garban!!!!!!!

 
At 6:03 p. m., Blogger stani said...

Acho, tenías que darle las gracías al bueno de giputxi, ya que te ha aguantado todo un año, joder que esto también tiene mérito,

 
At 7:54 a. m., Blogger Zarautz Masters said...

Tranquilo Stani que no hace falta que me de las gracias nadie, ha sido un placer, conocer semanalmente vuestras peripecias, y una pena que se acabe, es como cuando acabas de leer una buena novela,... Un saludo y seguro que no te animas a ninguna otra locura?aun os queda el triatlon de Zarautz.
PD: soy Giputxi, pero hoy abandono (en cierta medida) el anonimato.

 
At 8:15 a. m., Blogger Zarautz Masters said...

Se me olvidaba, ahora que os habeis convertido en unos delfines y que has superado tu miedo escenico para nadar en el mar os invito a participar en la travesía a nado GETARIA-ZARAUTZ , es el 22 de julio y son 2.800mts, es una travesía inolvidable, primera parte del triatlon de Zarautz (aunque en el triatlon salen de la playa y en la travesía del puerto,con lo que el recorrido del triatlon es un poco más corto).
Fdo. Giputxi (en realidad Gorka, como algun perro, ¿no?)

 
At 8:59 a. m., Blogger Jetlag-Man said...

Comentario que no he podido publicar en tu nuevo blog, por intrusismo:

¿Se puede?
Parece una indiscreción meterse en tu diario, pero como yo fui uno de los que te pidió que escribieras un libro, aprovechando tus vivencias y tu facilidad "prosistico-sofistico-panochil", pues me meto como anónimo lector y futuro compra-libro, y ya está. Eso sí, espero que no te lea mi mujer ¡que menudas ideas les das!
Un abrazo flojito.

 
At 9:54 a. m., Blogger Garbanzito said...

Bueno chicos. De nuevo las gracias a todos, A TODOS, este Stani, es como mi santa me tiene que sacar los colores en cualquier sitio, juajuajua...
Gorka, a mi perro lo quiero mucho y a tí en la distancia te he llegado a coger aprecio, el saber que alguien me lee es muy importante en esta especie de catarsis confesatoria que son los blogs. http://vilcanalla.blogspot.com es un nuevo proyecto de momento no están definitidos los objetivos deportivos, los otros si lo están, contar las cosas que nos pasan a casi todo el mundo y como las "guardias de la mili" nadie admite haberlas hecho.
Como la prueba de Ciudad Real se ha caido del calendario, el sábado se retomará la primigenia idea de beber hasta olvidar... El jueves a más tardar comienzo a llamar a la gente... Por otra parte, si hay que ir a Zarautz se va, pero yo no tengo muy claro eso de tirarme en el cantábrico a nadar, primero observaré y luego es posible que me heche mano al muslo y diga que me ha dado un tirón, es que estoy mu mayor pa pasar malos ratos...jajajajaj. A mí las olas me marean...
Nos vemos, seguid mis peripecias en La Historia de la Vil Canalla, seguro que al final hasta nos reimos...
Un saludo
Paco Urbán.

 
At 10:40 p. m., Blogger magopepo said...

Paco, dejaos de mariconadas de relevos y ta y cual.

El año que viene os apuntais a Zurich, yo de hecho lo voy a hacer dentro de más menos cinco minutos. Os venís en el bus con mi familia y amigos -¿qué otra cosa sois?- y la hacemos todos juntos y entera, tu chaval, el capintán, stani y toda mi banda.

Yo de coche escoba. O no, ya veremos.

El triatlón será el mejor de vuestra vida. El viaje más.

Ilusionados saludos.

 
At 4:56 p. m., Blogger Mariona said...

Muy bueno el relato de Roth. La verdad es que me han entrado ganas de apuntarme ;-))

 
At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

 
At 2:46 a. m., Blogger Rafael said...

Hola, he creado un blog llamado maratonman34, seguro te enganchara, ya me dirás....

Feliz 2008, que todos tus sueños se hagan realidad.

Un saludo.

maratonman34

 
At 3:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

 
At 11:45 a. m., Blogger van krujem said...

que tal garbanzito , pues el mundo es un pañuelo , diego es un gran colega del tandem y le comente la idea de hacer medias maratones y cambiar un poco de chip y le parecio de puta madre , diego es un tio muy fuerte la verdad que impresiona , este finde vamos a murcia a correr el campeonato de españa haber si no pega mucho calor , un saludo y te linkeo

 

Publicar un comentario

<< Home