Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

martes, junio 19, 2007

¡Los que somos cortitos, somos cortitos!.
Ayer fuimos a Cieza. En la tienda de nuestro jefe de equipo, medalla de bronce en el europeo de duatlón el domingo en su grupo de edad, ¡felicidades!. Pues llegamos y estuvimos un buen rato de charleta y arreglando el mundo. Cogimos las maletas y cuando las ví me caí de espaldas. La maleta debería llamarse "armario de bicicletas". Es grande como un ropero y si me cojo al asa el que va colgado de la maleta soy yo en vez de ir tirando de ella. La metí en el coche y tuve que avatir los asientos de atrás para poder cerrar el portón trasero. Total que si subo la maleta al coche mi zagal y mi santa se tienen que ir al aeropuerto en un taxi. Los polos serigrafiados han llegado. Al final el logotipo que nos había diseñado Luisa no se lo hemos podido poner. Encarecían enormemente el producto y a estas alturas vamos justicos de perras todo el mundo. Mi nenico ha desarmado la bici para meterla en la maleta y se ha dado cuenta que llevaba clavados tres cristales grandes en la cubierta. Tengo que comprar unas nuevas, total llevaban 500 km. Me jode que al final saldré sin probarlas. Con lo metódico que soy yo para mis cosas y como siempre, la ley de Murphy se cumple a rajatabla. En cuanto deje de escribir me pondré manos a la obra de confirmar el vuelo. La web de Ryanair está en un ingles perfecto, sin faltas de ortografía ni ná y no hay quien la entienda, así que veré si tengo suerte y no anulo el billete en vez de confirmarlo... Ya os diré algo....
Hasta luego.
P.D.: Gracias a todos por vuestros ánimos. Seguro que todo sale bien...

4 Comments:

At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

mucha suerte maquina, que lo tienes chupado, para eso has lucido la camiseta del Club Atletismo Ceuti, un abrazo

 
At 1:00 p. m., Blogger Fran said...

Paco a por él que tú puedes. Acuerdate de tus amigos que estarán pendientes de ti ese día dando su apoyo aunque sea mentalmente para que todo te vaya bien, y sobre todo para que tú y los tuyos disfrutéis del viaje, que es de lo que se trata. Buen viaje y féliz IRONMAN.
Saludos, campeón.

Fran .

 
At 7:28 a. m., Blogger 226 said...

Simplemente "Distruta la carrera" !!!

 
At 8:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aquí Pabloball, compañero/s que lo paseis de miedo, que disfruteis como enanos de todas las sensaciones, sin dejaros ninguna que luego nos las tienes que contar, un abrazo y mucha suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home