Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

jueves, mayo 10, 2007










¡Y fui Medio-IMvencible!

Aquí están las fotos que he han podido hacer mis fotógrafos particulares. El salir tan atrás, hace que ocurra estas cosas, que el fotógrafo tenga que irse y entonces pases tú por allí...jajajajaj.
La primera es una instantánea de lo que hace la mente, si me llego a dar cuenta de la situación me agarro a la boya y no me muevo de allí, el cargero al fondo y los "locoooo playaaa estos nadando", ¡qué parece que están al lado!.
Esta ya es conocida. Lo que parece es que estoy con la bolsa esperando a que lleguen las clientas ´"pá venderles el pescao", tengo una pinta de globero de la españa profunda que tira de espaldas, Stani, apolíneo detrás mío.










En pleno esfuerzo, creo que estaba dando la primera vuelta. Venía jodido pues creí que al entrar al campus universitario dábamos la vuelta directamente y comenzábamos la segunda. La tournée por las instalaciones de la Miguel Hernández me sentó como una patada en los mismísimos.

Ya llegando a meta. Como todos los corredores aparecemos, parando el reloj. tengo que quitarme la costumbre pues sino no voy a aparecer en la vida decentemente en una foto. Se me nota un poquillo de barriguilla. Lo cierto que es culpa del tritraje este que no deja nada a la imaginación, pero estoy bastante delgado, como muy poca grasa, lo que pasa que a los viejecillos, cuarenta y seis tacos tengo, el cuerpo no nos perdona y nos castiga, dejándonos tipo bellota.

Y esta es para mi una de las mejores. Mi hijo levantándome en brazos como tanta veces he hecho yo con él de pequeño.

Mi compañera de triatlón, Pilar, con esa cara de decisión cualquiera le lleva la contraria...jajajajaja
También monto en bicicleta, con menos estilo, pero monto....

5 Comments:

At 9:22 p. m., Blogger stani said...

Sólo decirte que el profesional que está detrás de la cámara es mí Mariló, me exige que la saquemos del anonimato de una vez, jajajaj. En neopreno no sales pues como cada vez que te lo pones entras en trance y desapareces pues como que es difícil localizarte,

 
At 10:56 p. m., Blogger Garbanzito said...

A tú Mariló la vamos a tener que poner en una hornacina, ponerle dos velas y rezarle los viernes. Es una santa. Dale las gracias de mi parte. Mejor, cuando la vea se las daré yo.
Lo siento por tí pero "mi china" ya está montada. Si te da envidia el domingo no salimos juntos, pá que no sufras...jajajaja
Nos vemos a las siete en la piscina... ¡Bribón!.

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y que tal se llevan La Santa y marilo? ya que sus chicos(o zagalos esa expresión que por aqui no se usa) parecen una pareja de echo?PD: me estoy acostubrando mal, tanta actividad en el diario, ya no puedo ni currar!

 
At 10:10 a. m., Blogger keLermAn said...

Graban eres un crack! Pues nada tu muchas gracias por la informacion... curiosidad que tenia uno de saber si este año la volveriamos a ver por aqui dando hachazos como nos tiene acostumbrados!

Ya me ha dicho que la tratais mu bien.. no esperava menos! :)))

Saludos hermano!

 
At 9:59 a. m., Blogger Jetlag-Man said...

¡Joé, no había conocido yo chinas tan guapas! (un buen par, redonditas con perfil perfecto, buen agarre y ligeritas, para subir y bajar sin problemas -encima se llaman "Kabronas"-).
Con éstas, nada por debajo de 200 km, que son un par de horitas.
Ya podéis llamar a Roth para pedir que endurezcan un poco el tramo de bici (por calentar del todo, y eso).
Abrazos,
Ramón

 

Publicar un comentario

<< Home