Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

martes, mayo 08, 2007

El formador formado.
El título de la entrada no tiene nada que ver con el contenido. Estoy en un curso y ahora estoy sufriendo lo que sufren los alumnos cuando soy yo el que doy clase y no llevo demasiado preparado el tema. Mi compi hace esfuerzos, pero no consigue que despertemos. Menos mal que el monitor es LCD y no de pantalla de cristal, sino me hubiera roto ya la cocorota de un cabezazo cada vez que el sueño me vence.
Comencemos con las buenas noticias. La china ya está en Murcia. La página web del transportista dice que a las tres treinta de la tarde la subieron al furgón de reparto, así que cuando llegue a casa estará ella y mi "santa". ¿A quién le daré el primer beso a la llegada a la casa, a mi santa o a mi china?. Por si alguno se mete en el berengenal de comprar una china, advertirle de varias cosas. La primera es que estos "isleños", ¡uy! casi igual que el toro que mató a Manolete, tienen más fiestas que nosotros y una "melsa" como dicen en mi pueblo como la de una vaca, ¡vamos que son unos güevones!. Segundo, que insistais en el banco para que todos los gastos os los ponga a vuestro cargo, pues sino os dirán, a los quince días, no se estresan, que faltan treinta euros de una cuenta de dieciocho mil, ¡pá matarlos!. Tercero, que esteis atentos en la aduana, algunas bicis que vienen de Taiwan no están homologadas en la Unión Europea y si piensan que es para una empresa no las dejarán entrar en España y os la devolverán a la China Capitalista. Menos mal, que tuvimos un contacto en la aduana que gestionó el tema de que la importación la hacía un particular. De lo demás no os puedo decir nada, aún no he llegado a casa y no he visto el material, igual me encuentro un contenedor lleno de paragüas y de Pay-Pays, junto a unas muñecas del todo a cien. La otra posibilidad es que al llegar a casa mi "santa" ya halla encontrado comprador para el material y no esté. Creo haber oido algo de que este mes nos va muy "malico" con lo de los seguros, IBi y no se que más pagamentas y encima, ¡cómo nos empeñamos en comer todos los días!, la pobretica de mi santa tiene que hacer malabarismos con la tarjeta visa platino de mi suegro que casualmente la perdió el otro día en casa...
La semana pasada estuve iendo a nadar a la Llana todos los días. Eso me vino muy bien, además me encontré con mi amigo Manolo, lo que es la vida, si llegamos a ir con nuestras queridas, en vez de a correr nos habríamos enterado ambos de nuestros deslices... ¡Vaya una casualidad, con lo escondío que está eso e ir los dos a correr por el mismo sitio!, el Parque Natural de Las Salinas de San Pedro, donde están los patos, flamentos (de los que vuelan, no de los que bailan), y demás animales con plumas que no sean ni pollos ni pavos.
El domingo en Elche, hice una primera vuelta espectacular. Como iba adelantando a tanta gente creí que estaba ganando cienes y cienes de puestos en la clasificación. ¡Soy un perullo!. Sólo con haber mirado si llevaban la pulsera naranja, habría sabido que ya me llevaban una vuelta y que de poco me estaba sirviendo el esfuerzo. Cuando finalicé mi primera ronda y me dieron la dichosa pulserilla, me dí cuenta que no es que esa pulsera estuviera muy de moda, como yo pensé al versela a la mayoría de participantes del tri, sino que yo era de los malos y ellos de los buenos...
En mi otra vida, cuando era corredor, ahora soy otro, ahora soy triatleta, juré no volver a ninguna carrera que al final no dieran cerveza. En esta no daban, pero igual vuelvo. Ahora sí, que se esfuercen en solucionar ese pequeño problema.
Me piden fotos de la prueba. Aún no las tengo. El e-mail que las llevaba decidió irse al limbo de los mensajes perdidos y seguro que está dando vueltas por routers, hub y swiches del ciberespacio, en vez de llegar a mi ordenata. Es igual que mis perros, que al final vuelven, pero hay que llamarlos muchas veces, así que mañana, si no pasa nada, tendremos fotos.
Mientras escribía esto me han llamado. Las chinas ya están en casa... Voy a dejar el tostón este de curso y me voy ahora mismo a verlas.
¡Hasta mañana, querido diario!

2 Comments:

At 9:20 p. m., Blogger stani said...

yo las he visto ya, lo que pasa es que estaban por piezas, como tenía prisa me pasaré mañana, no te preocupes que mañana tienes tus fotos, olé.

 
At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y que tal estan las chinas? Un amigo (siempre se dice que es un amigo) me comento que son un poco estrechillas, pero que son muy cariñosas!jeh! jeh! Dejaros de fotos de Elche y montar las chinas y fotografiarlas, que hay procesos de adopción de (con todo el respeto del mundo) más rápidos,...

 

Publicar un comentario

<< Home