Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

miércoles, mayo 09, 2007

¡Señoras y Señores, con todos ustedes..............Laaaaaaaa Chinaaaaaaaaaaa!
Tampoco levantemos muchas espectativas. Lo que mostraré de la china es lo que hay, pues está en fase de montaje. Han surgido pequeños problemas, como que no encaja ninguna de las tres direcciones que le hemos puesto al pelo en el avellanado de la cazoleta de la dirección del cuadro (no se si se llama exactamente así, pero he intentado leer las instrucciones que hay en la guantera de la bici y no he entendido nada). Seguramente será nuestra impericia, pero poco a poco lo iremos solucionando. Las fotos hechas con el móvil no hacen justicia alguna a la máquina. Es preciosa, ligera... Ha merecido la pena la espera. Las ruedas son la hostia de guapas, lástima que esa máquina no vaya a pasar nunca de 29 km/h, pues su dueño, en este caso yo, será incapaz de sacarle todo el rendimiento que ofrece la bici, pero mientras mis rivales se dan cuenta que el jinete es una caca de la vaca el jumento igual le ha ganado los metros suficientes para vencerlos. Cuando esté montada, ya con una buena cámara de fotos haremos la presentación oficial... Y sin más dilación ¡Voila!

2 Comments:

At 8:34 p. m., Blogger magopepo said...

Vaya, Paco, ya nadas sin pegas, la china ha llegado, al final veo que como te descuides te vas a quedar sin excusas. Un abrazo.

 
At 8:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡que alegría! ni que fuese para mi!
y Paco deja de echarte mierda encima! no se la edad que tienes, deja de compararte con Gomez Noya y comparate con tus compañeros de colegio, si esos con los que te tomas tus cervecicas, seguro que no llegan ni a los 20km/h, abandona ese papel de autodefensa que te estas creando y ANIMO! HAY QUE SER FINISHER EN ROTH!!!! y montate a la china! jeh!jeh! con permiso de tu Santa!

 

Publicar un comentario

<< Home