Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

miércoles, junio 13, 2007

La novia se casa, ya se está haciendo las últimas pruebas del traje
Pues todo sigue como estaba. Seguimos entrenando. Las sensaciones son buenas y creo que vamos a conseguir nuestra meta. Lo que más me está extrañando es la tranquilidad que tengo. Mi santa dice que estoy de los nervios, pero sólo para las cosas cotidianas, las diarias, las pequeñas cosas…
Tenemos las camisetas serigrafiadas, al final con las tallas va a haber un pequeño problema, pero el que da lo que tiene no tiene obligación de dar más. A un par le va a tocar unas preciosas XL y le vendrán grandes. Si no puede ser, no podrá ser…
Físicamente estoy bien, no estoy eufórico como otras veces que he ido a competir y me veo con opciones de mejorar mi marca o algo de eso… Esta vez sólo tengo que terminar y me da un plus de tranquilidad, si no hay ningún imprevisto se terminará…
Por ejemplo: El domingo llovía a las ocho menos cuarto de la mañana cuando me disponía a salir con la chinita… Llamé a Stani y le propuse esperar un poco para partida. El comenzar ya empapado me jodía bastante. Resultaba que en Monteagudo a mil trescientos metros de casa no llovía… A las ocho aún con alguna chispilla cayendo me puse en camino. Nos fuimos hacia Totana. Por el camino nos encontraríamos con Txema. Al cruzar El Palmar nos avisamos mutuamente, lleva cuidado que las rayas blancas resbalan, pues en una curva con un paso de cebra a tres por hora la bici perdió la horizontal y me di un buen sopapo. El agua evitó que me hiciera más daño pero el cuello dolorido, un hombro con problemas y las piernas todas magulladas no me lo quitó nadie. La china bien si exceptuamos unos arañazos en la cinta del manillar, pero ésta se va así a Alemania, no me gasto ni un euro más. El culotte también sufrió unos agujerillos. Mi santa me los zurzirá. Quería decir que íbamos con cuidado pero un imprevisto surge en cualquier momento. El domingo nos dimos un buen tute. Sobre todo Stani y Txema que jugaron a super contrarelojistas pues iban probando sus juguetes nuevos. Desde Sangonera hasta casi Totana fuimos a “pijo sacao”. El efecto placebo del estreno de un acople largo (Stani) y la super Scott Plasma del otro me hicieron sufrir de lo lindo. Yo, como siempre en mi línea, a rueda y a esperar acontecimientos. Mi aptitud no está bien vista en la LD pero ya sufriré los rigores de la soledad el domingo 24, mientras que tenga galgos que me pongan a 37 por hora me sirve. Después iré sólo a 28, para mí suficiente. Estamos probando la alimentación en carrera. El Vitargo ese es mano de santo, espero que el efecto placebo dure hasta dentro de dos domingos. En la natación la calle 8 ha quedado reducida a dos elementos, Stani y yo. Las chicas nos han abandonado. La mayoría de los nadadores del club han dejado de entrenar pues se terminó su temporada y hay mucho sitio en las calles, así que a los torpes nos dejan solos… jejejejeje, que nos dejen, que nos dejen…
Ayer farlek tres y tres. Como uno se encuentra muy bien y no le duele nada tiene tiempo para pensar en otras cosas. Por ejemplo: Ayer en 37 minutos llegué a un punto que en otras épocas me costaba casi cincuenta llegar. Estoy bien, no estoy rápido pero si muy sólido.
Tenemos apalabradas las maletas para las chinitas, iremos el lunes a por ellas igual que ha confirmar el vuelo.
Al igual que para la carrera estoy bastante tranquilo para el tránsito por Alemania estoy más nervioso, bueno mejor dicho, más eufórico. Vamos un buen grupo de gente divertida y espero traer muy buenos recuerdos de este viaje. Aparte de los propios del Ironman.
Esta semana tengo mucho curro y me está costando encontrar tiempo para escribir.
Otra cosa es como se adaptará el cuerpo a los cambios de temperatura. Aquí estamos entrenando a 35 grados mientras que por el norte de la península está lloviendo. ¿Qué tiempo hará en Alemania?. ¿Debo de llevar ropa de verano o de invierno?. ¿La probabilidad de lluvia es grande?. Es lo que pero llevo el frío, el viento y la lluvia, pero a los que queremos ser de hierro eso no nos debe afectar, aunque si nos importe.
Nos llevaremos un portátil al viaje. El objetivo de la carga supletoria es ver si podemos robar alguna señal de wi-fi y poder relatar nuestro día a día en el blog.. Por otra parte servirá de almacén para las fotos.
Todo está bien, el cuerpo bien y la confianza en mí mismo en su más alto grado de estima. Lo único que no tengo es nada que contar que pueda o que yo atine a darle un grado de humor. Lo siento, me estoy quedando seco, como mi cuerpo ya se ha quedado… Pero no dudeis ni un momento traeremos muchas historias que contar y todas ellas positivas y divertidas…Seguid atentos a sus pantallas.

11 Comments:

At 2:42 p. m., Blogger stani said...

Mientras traigamos las camisetas y las medallas lo demás es secundario. Esto está hecho practicamente nos quedan 226 km para la gloría. Para conseguirlo sólo tenemos una opción tirar palante, jajajaj. A por ellos.....

 
At 2:51 p. m., Anonymous giputxi said...

Pero-pero que paasa! A que se debe ese tonillo del última página del diario! Teniais que ver a los sufridos triatletas que el sábado compitieron en Zarautz, comenzaron con 30º y cuando estaban en el circuito de ciclismo cayo la GRAN tormenta, no paro de jarrear en el resto del día! Animo y a ver si pillais WI-FI y nos lo contais todo! ya que sólo queda el

 
At 2:52 p. m., Anonymous giputxi said...

se ha cortado:

queda el último capitulo de este Diario.
PD: tocar madera y ojo con las rayas blancas de aqui al 24.

 
At 7:44 a. m., Blogger Talín said...

Amigos, "Algunos momentos duran un suspiro,... otros 226Km".

Venga, venga que ya lo tenéis a tiro de escupitajo.

PD: Llevate todo tipo de ropa, y decides allí.

 
At 8:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Señores, un placer haber seguido todas sus peripecias desde el principio, pasarlo lo mejor posible allí, el viaje ya ha empezado y ya ha pasado la hora de los sufrimientos, divertiros y que no se os escape nada que somos muchos los que estamos esperando vuestras noticias. Un abrazo enorme de tu amigo Pablo.

 
At 9:47 a. m., Blogger magopepo said...

Paco y Cia., muy buenas.

Trataremos de sintonizar Radio Garbancito el domingo que viene, a ver qué noticias dan. Seguro que buenas.

"Todas las cosas estarán listas si nuestras mentes lo están."

Ilusionados saludos.

 
At 10:44 a. m., Blogger Andreseitor said...

Joer, yo lo que espero es que este diario no se acabe aquí: aunque sea para contarnos la peli que viste o cosas "asin".
Saludicos

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Garbanzito. Aunque no nos conocemos personalmente, a través del post de Pepo, en el atleta.com, me enteré de tu bloq y lo he venido siguiendo las últimas semanas. Me he reido con tu forma de contarnos tus aventuras y desventuras. Espero con ansiedad tu relato del ironman y ver tu foto con la medalla de finisher. Saludos. Emil.

 
At 6:37 p. m., Blogger xarli said...

tic-tac, tic-tac, tic-tac.... ¡¡acho, que poco os queda para dejar de ser comunes mortales y pasar al olimpo de los hombres férricos!! ¡¡hasta me estoy poniendo nervioso yo mismo!! ¡¡ay, dios bendito, que se acabe ya este padecimiento!! :-)
Venga, valientes... ahora a rematar la faena, ¡¡estamos con vosotros!! ¡¡lástima que no podáis tirar de mi hematocrito, con lo bien que lo tengo ahora!! ¡¡si queréis os lo alquilo al peso, je-je!!

 
At 7:18 p. m., Blogger Pedro Mª said...

Paco ademas de para hacer un pedazo de Ironman, este verano te veo en la playa con el taparrabos de como te estas quedando, Tarzan¡¡ Dile a tu zagal que vaya practicando a tope con las fotos.

Un saludo.

 
At 7:45 p. m., Blogger xarli said...

Garban, permíteme una incursión en tu blog para hablar de nuestro "capi", Jesús Carrillo, pero es que creo que la ocasión lo merece: HA SIDO 3º EN EL CAMPEONATO DE EUROPA!!!!
Esto es un excepcional augurio para los 3 valientes "carrilleros" en su inminente reto de Roth, y lo mismo hasta también lo son para el globero del club (servidor), en su modesto reto del próximo domingo en el Tri de Elda. Y es que ya no tiene mérito hacer un triatlón sprint si tienes compas que se marcan un IM... ¿por qué siempre me junto con gente que me hace sombra? :-)

 

Publicar un comentario

<< Home