Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

miércoles, junio 20, 2007



¡Cadía estamos más lejos…!.
Esto que podría ser una contradicción, pues cada día está más cerca la “celebración” de la prueba es una verdad absoluta. Hoy me he puesto a repasar todos los papeles de las reservas del hotel y tal… Las hice en el mes de noviembre. Entonces no sabía, ahora tampoco lo tengo muy claro, donde estaba Roth, Nuremberg ni ná de ná… Del resultado de mi desconocimiento fue el ir a parar al aeropuerto de Franfurk-Hanh a tres horas de nuestro destino. De esa equivocación saqué dos cosas positivas, ¡qué remedio, hay que verle algo bueno a cada una de mis meteduras de pata!. Una era que podrían acercarnos al aeropuerto nuestras santas con lo que nos ahorrábamos dejar una semana el coche en el parking del aeropuerto de Alicante, Valencia o Madrid, además del viaje. Otra es que la probabilidad de que se nos perdieran las “bercicletas” como dicen en la “güerta” eran mínimas pues es un vuelo directo y allí se aparca el avión. En la misma tacada busqué alojamiento en Nuremberg y empecé con hoteles “conocidos” encontré un NH a un precio razonable creyendo que estaba en el mismo Nuremberg. Hoy repasando y buscando en el Google me he dado cuenta que estamos en una especie de barrio de Nuremberg, a seis kilómetros seiscientos metros del centro, donde Stani tiene su hermoso hotel por dos euros mas que nosotros. ¡Otra metedura de pata!. Fúrth, se llama el dichoso sitio. En vista de lo visto he decidido dejar de investigar pues me estaba poniendo de una mala leche increíble. ¿Es qué no habré hecho nada bien?. La maleta de la bici no cierra y tengo más equipaje que “La Piquer”. Cuando me vean entrar en el hotel pensarán que voy a quedarme para siempre con ellos.
Ayer rodamos un rato por los alrededores de la Universidad. Vimos chalets increíbles en un lugar que yo creí que sería un páramo pues nunca me había adentrado por aquellas zonas. Las casas son chulas pero el vivir allí tiene que ser duro, ni un árbol. Un secarral como el desierto de Sahara, donde la mata más extendida y más alta es el esparto. Las persianas de las ventanas estaban literalmente arrugadas por la acción del sol. La siesta deberán hacerla dentro del frigorífico…
Al final nos hicimos unas fotos con los compañeros de entreno y con nuestro entrenador Alfonso. El hombre ha hecho todo lo posible por hacernos unos idem de provecho, no se si nosotros habremos aprovechado sus enseñanzas pero espero dejarlo en buen lugar.
Aquí os dejo unas foticos de la “cuadra” todos triatletas.
Estoy recibiendo llamadas de mis amigos. Le agradezco el detalle. En ellas todos me expresan su confianza y me llenan de ánimos. Espero corresponder con el 120 por ciento de su amistad…
Mañana me voy pero antes pasaré por aquí para dar a conocer las últimas novedades…
¡Hasta mañana, querido diario!

1 Comments:

At 12:32 a. m., Blogger XARLI said...

ale, amigo Garban, ¡a liarla en Alemania! ¡pero llevad cuidado con eso de "liarla", que se trata de pasarlo bien y convertiros en hombres de hierro y no en descolgar banderas por ahí y os pase como a los pringaillos esos en Letonia!. Por cierto, si hubiera tenido tú número también te habría llamado como he hecho con el Stani para darte un abrazo gritao y desearte tó lo mejor, pero es que no tengo tu teléfono, figura... ni tú el mío. Habrá que arreglarlo a la vuelta con un buen yintonic en la mano.
¡A REMATAR LA FAENA, MAESTROS!

 

Publicar un comentario

<< Home