Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

jueves, agosto 31, 2006

¡Se acabó el plan del Fairy! (El milagro antigrasa)

Pues ya es 31 de Agosto. Toca recapitular y comenzar nuevo ciclo. Ya a partir de mañana haré caso a todo lo que me ponga mi entrenador con vistas a Roth. Primero será un plan de acondicionamiento general y luego ….

Veamos los números puros y duros…En bicicleta he realizado en Mayo 350 Km. 537 en Junio, 853 en Julio y 800 en Agosto. A pie desde que me propuse perder peso 202 km. en Mayo, 159 en Junio, 120 en Julio y 212 en Agosto. En natación se contabilizan 18 horas. De momento no creo que tenga valor el número de metros realizado pero en el test de treinta minutos logré recorrer 950 mts… En cuanto al objetivo propuesto pues creo que ha sido un rotundo fracaso después de más de 187 horas de trabajo, este último mes 64 pues he perdido la insignificante cifra de tres kilos, siendo generoso… Rondando los 69 estoy… Pero es que soy un animal social… No hay fiesta, sarao, boda, bautizo o reunión a la que no tenga que ir y claro… ¿Qué hago yo en semejante trance, si no tengo amigos?. Beber y comer para entretenerme…

Hoy 15 kilómetros a patica por “mi” Coto de los Cuadros y una hora de natación.

Mañana ya finalizamos el curso y tendré que buscarme la vida con la piscina y con la/el entrenador…

Hoy he visto el vídeo de mi test de natación. Es sencillamente patético. Cuánta verdad hay en las sabias palabras que dicen que todos tenemos una idea de nosotros mismos bastante más optimista que la realidad…

Me vi en las primeras imágenes y pensé: “¿Quién es ese vejestorio que se ve en el agua?. ¿Habrá grabado mi zagalito un documental para un cursillo de natación adaptada a la recuperación de personas mayores?. Un calvo, con un poco de pelo del todo canoso. Un tío de 200 años y 200 kilos se movía como un yunque en un bote de margarina… Lo cierto es que yo sabía que me estaba ajando... pero ¿tanto?.... Ahora me doy cuenta porqué aunque me mueva con agilidad “felina”, de un gato que está en su octava vida, pero de un gato. Aunque me atuse el pelo, aunque me apriete el tanga, aunque me pasee desnudo por la arena… No me mira ni una sola tía en la playa… Yo sabía que nadaba mal. La srta. Rothenmeller, a quien dios guarde muchos años, se ha encargado de comentármelo. También creía que en estos días había mejorado sensiblemente. ¡Y un cuerno!. Mi cabeza sale del agua como un dragón sale de su cueva para lanzar llamaradas. Mis brazos sin tensión golpean el agua como si un pizzero tratara de quitar los grumos a la masa. Mis pies… ¡qué decir de mis pies!. Mis pies pertenecen a otro cuerpo, lo que ocurre es que por alguna extraña circunstancia se unieron al mio. Los pies siguen en el fondo de la piscina, las patas, más abiertas que las de una meretriz trabajándose a una brigada de legionarios, hacen movimientos sin sentido y por supuesto totalmente ineficaces para el nadar…. ¡Dios mío, que desastre!. Por lo menos me queda la satisfacción de que he logrado nadar casi un kilómetro sin ahogarme y que en Agosto jamás corrí un kilómetro a cuatro el minuto…

En fin, querido diario, que para unos mínimos de éxito, el mayor número de los gracasos….

Mañana, gracias a mi querido entrenador, sólo natación. El sábado 80 en bici y el domingo 100. El domingo de nuevo la peña se pone en marcha. ¡Ya estaba un poco harto de salir solo!. Hasta mañana, querido diario.

1 Comments:

At 9:21 p. m., Blogger stani said...

No te lo vas a creer, pero entiendo perfectamente las sensaciones de la piscina, jajaja.sta

 

Publicar un comentario

<< Home