Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

jueves, septiembre 28, 2006

¡No falta “ná” para terminar el adoctrinamiento!.
Pues ya estoy que termino. Aparte de que el “enseñar”, no pretendo apropiarme de un título que no tengo, es una lata me está quitando un montón de tiempo para entrenar con tranquilidad. El martes a mediodía hice el E.T. y un rodaje de 15 minutos. El rodaje no pasará al diario de los records pues no estaba muy motivado. El calor, la gazuza y lo “pesao” que se me hace el hacer el E.T. solo, me hizo que estuviera dando vueltas a la pista con muy poco entusiasmo.
El miércoles tocaba natación. Me costó entrar en la dinámica de nadar. El lunes iba muy bien, el miércoles hasta que no llevaba unos veinte minutos no empecé a coger coordinación, porque ritmo no lo cojo nunca. Estoy tardando unos 2:55 minutos a los cien. Al final salieron otros dos mil metros, es lo fijo, tres minutos por cada cien metros, en una hora da para hacer dos mil metros.
Hoy tengo que hacer un rodaje de noventa minutos, lo haré a mediodía. Esta tarde comienzo en la otra piscina. De nuevo la incertidumbre sobre lo que encontraré, cuantas veces haré el “ridi”, donde tengo que dejar la ropa. El plan es ir martes y jueves a la pisicina con monitor a las nueve y cuarto de la noche y el resto de los días a la universidad sin él. Espero que me corrijan y eso me sirva para mejorar...
El domingo me he inscrito en el Duatlón de Almoradí. Excepto el año pasado siempre había ido desde que se organizó por primera vez, pues mi zagalico corría siempre allí. Este año iré a competir en lugar de a mirar. Espero que pueda estar en carrera al menos los primeros kilómetros a pie. Estoy bastante más delgado, estoy entrenando y no tengo que nadar, luego creo que podré estar un poco más delante que en Molina. Tampoco tengo demasiadas expectativas en la prueba. El que no se pueda coger rueda no se como lo voy a digerir. Por cierto, tengo que leerme el reglamento para saber que espacio tengo que dejar. El tema está en que este año, por el programa de preparación de Roth, podré competir poco y quería hacer alguna carrera. Después de ésta ya veremos si se me vuelve a ver el pelo por alguna otra hasta Alemania, a no ser que sean positivas para la preparación de la larga distancia. Mi mayor también se ha inscrito, ya veremos como nos va....
Hasta mañana, querido diario...

1 Comments:

At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Garbanzito, garbanzito...ya te he visto que además de dejar de ser perezoso te has puesto a entrenar, Cuidado no te vayas a hacer un "funcionario del triatlón" como dice Tito.
Me ha alegrado verte con el "zagal" en Almoradí. supongo que este año nos veremos en Fuente Alamo,allí es donde dan los carnets de triatletas a la juventud,así que a por el.
Pues nada, ya te haré más visitillas al blog, y si pones cerveza me haré parroquiano.
saludos
manu

 

Publicar un comentario

<< Home