Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

martes, octubre 10, 2006

¡Cada día nado peor!
Ayer me tocaba nadar. Fui a las cinco. Aquello estaba como siempre lleno. Las tres calles de la izquierda con los del club de natación y su vociferante entrenador. En las tres centrales, cuatro o cinco personas por cada una. La una, dos y tres vacías. Resulta que aún no habían empezado las clases de aprendizaje. Como ya me voy soltando y estoy echándole un poquico de cara al asunto me lancé a la calle tres. Estaba vacía y era la que más lejos estaba de los socorristas así que supuse, con acierto, que no irían a decirme nada o tardarían más en darse cuenta. Se que cada día nado peor por varios motivos. Los primeros son hechos objetivos: Trago más agua, noto mayor descoordinación, me cuesta más llegar a la pareta...Luego estás los hechos subjetivos. Ayer no me echó de la calle el socorristas hasta que yo me fui. Resulta que en esa calle ponen a los más avanzados del cursillo y por lo visto ayer no fueron más que dos. El monitor no notó diferencia entre sus chicos y yo. Pensó en todo momento que era uno de sus pupilos y estuvo corrigiéndome y dándome ánimos. Sólo acertó a darse cuenta de su error cuando a los sesenta minutos de haber empezado mi sesión me salí y al verme la geta se dio cuenta que no era de su curso y me preguntó que hacía allí... ¡Me hice el longui y le contesté que no me había dado cuenta que era una calle del cursillo!. Me sugirió que la próxima vez leyera los carteles que hay al borde de la piscina.... Tendré que buscar otra excusa para tirarme a una calle vacía si ésta es del cursillo de iniciación....
Hoy E.T. que he hecho en la pista de Monte Romero, a solanas, bien. Me molestaba ligeramente la costilla que me lastimé el sábado en la bicicleta pero no he ido mal. Luego un rodaje de 20 minutos que como ya había calentado hacía que pudiera ir más ligerico porque no me molestaba tanto la costilla de marras. Esta noche a las diez tengo natación con el monitor, espero que me vaya mejor que ayer. De momento las cosas van bien... ¡Hasta mañana, querido diario!

1 Comments:

At 5:26 p. m., Blogger magopepo said...

Garban, llevaba tiempo sin visitarte, he leido algo, no todo, te veo muy fuerte, muy constante, te vas a salir en Roth.

Yo, de momento, sigo sin agobiarme demasiado, pensando en las dos maratones de Noviembre (Nueva York + Donosti) y tratando de nadar un día cada semana (na, de risa, 800m. en una hora, el otro día me cronometré, 19 minutos los 500m., para que te imagines como estamos). También suelo hacer un par de salidas en bici, no más de 50km. entre las dos.

Pero no te confies, que en cuanto me ponga en serio con el tema (diciembre, espero) la cosa va a cambiar, ahora estoy todavía en la fase de "adaptación al medio" , poco a poco, sin prisas. Por cierto, ya tengo bici de carretera.

Ilusionados saludos

 

Publicar un comentario

<< Home