Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

lunes, octubre 30, 2006

¡El domingo estuvo bien!
Este domingo hice 90 km. con la peña de Algezares. Comenzaré por el final. Paramos en un bar de Torreagüera, estoy saliendo con ellos desde mayo pero nunca había coincidido en esa parada por unas cosas u otras. El caso es que allí nos liamos y salimos a las tantas. Llegué a casa a las dos de la tarde. Eso no se puede repetir, bastante sacrifico a la gente para que después no aparezca nada más que a comer, la próxima vez o no me quedo o salgo pitando.
La etapa estaba bien, el caso es que estos tíos no les gusta más que subir cuestas. Cuando pregunto cuándo van a haber etapas llanas, contestan que en esas etapas “tó el mundo va enchufao y ni se habla ní ná”. El caso es que hago 90 km. con ellos y termino peor que cuando hago 120 yo solico y con mejor media. El domingo faltaron casi todos los barandas de la peña, así que me dispuse a ayudar en lo que pude marcando ritmos y dando relevos. La verdad es que noto la mejora, sobre todo en el llano, subiendo aún se me atragantan las cuestecicas aunque de los de ayer sólo uno me sacaba algo de ventaja... Lo pasé bastante bien, lástima que estos tíos no tengan casa.... Subimos al pantano de la Pedrera luego Rebate I, que es un puerto con una rampa final dura y después Rebate II que lo hicimos por el lado fácil, sin complicaciones aunque la gente se quedó en todas las ascensiones llegué segundo, es norma en los ciclistas disputar hasta la entrada en el bar... A la vuelta lo de siempre que vienes de la parte de Alicante viento de cara y a joderse todos...Di los relevos que me dejaron, pues iban tostaicos por la cola y cumplí. De nuevo se me ha roto la bici, voy a hacer rico al mecánico. Ahora roza el cambio trasero con los radios de la rueda...
Hoy lunes he ido a nadar mis dos mil metros, intentando hacer las cosas bien aún sacrificando la velocidad.
Ya he recibido el plan de noviembre. La parte buena es que por fín tengo otra carrera, la media de Lorca, ya veremos a que ritmo tengo que hacerla y como estoy, pues lo cierto es que a patica he andado poco aunque el volumen de entrenamiento es enorme y me noto fuerte y en forma... Debo bajar peso, vaya mierda “tó lo que como me engorda”. Este mes me pone que en la natación tengo que hacer técnica y series o pirámides, etc. he contado las repeticiones que hay que hacer y me salen más de tres mil metros por sesión. Tengo que hablar con el “jefe” porque para hacer tres mil metros tengo que estar dos horas nadando y no creo que me dejen estar en la piscina tanto tiempo.... Preguntaré si tengo que adaptar el entrenamiento al tiempo que dispongo o como buen “paraca” hacerlo aunque tenga que pegarme con el vigilante de la piscina....Hoy voy a comenzar a tomar de nuevo las pastillas del colesterol... Tengo una pregunta ¿el colesterol perjudica el rendimiento deportivo?... Puede que sea un manta, a pesar de lo que entreno, porque tenga el colesterol alto...Sería una explicación que me dejaría bastante tranquilo, el caso es echarle la culpa a algo o alguien que no sea yo. El colesterol no se va a quejar. He recibido un mail de los alemanes, dicen que me han cobrado la inscripción. Mi santa ha sido la primera en notarlo cuando ha visto cambiar el color de la cuenta corriente de azul del mar a rojo infernal... Me mira con ojos raros, veremos si no me asesina antes de llegar a junio. Me he comprado unas zapatillas para entrenar. Las que actuales están deformadas por tanto uso y no querría lesionarme o pillar una periostitis o cosa parecida... ¡Con lo que me ha costado la inscripción!. He ido al Decatlhon y con dos cojones me he comprados unas Kalenji, la marca de la casa, espero que no sean una mierda y sean estas zapas las que me lesionen, pero es que por 60 euros no podía dejar de probar, las otras costaban la más barata noventa y no me convencían en exceso. Nunca había sido tan roñoso y menos para estas cosas. Lo cierto es que soy un caprichoso de tres pares. Se ve que como tengo mala conciencia estoy intentado ahorrar el máximo posible...
Mañana E.T. 60 minutos más veinte de rodaje y a las diez a nadar de nuevo... ¡Qué dura es la vida del artista!. ¡Hasta mañana, querido diario!

1 Comments:

At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

JOer Paco, vas a reventar...

Lo que tienes que hacer es coger al Capitán Bajoca un día y subiros 'pal norte'... que lo de bajar se desea pero se demora...

Saludets
Juanma

 

Publicar un comentario

<< Home