Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

miércoles, octubre 18, 2006

¡Uff, que cansado estoy!
Este fin de semana competición el sábado y salida ciclista el domingo con tres puertos y la gente dando palos a diestro y siniestro me están pasando factura. Esta es la primera vez que estoy notando las paticas cargás. Todo sigue en su sitio. Ayer martes hice el E.T., que como ya sabrás, querido diario, no es el personaje de la película sino una tabla de ejercicios de acondicionamiento físico general. Lo hice a solanas a principio de la tarde. Me apetece guiar a la peña “hacia la victoria” es un espectáculo vernos a todos haciendo la tabla al mismo tiempo. No somos precisamente el “Grupo de las Demostraciones Sindicales del Uno de Mayo”, aquellas que se hacían en el Bernabeu y que la mayoría ya no recuerda, en cuanto a coordinación y presteza, pero nos reimos bastante. Por eso prefiero hacerlo solo, me concentro más y aprovecho mejor el tiempo. Luego estuve hablando en la pista con mi entrenador, ná de interés, lo de siempre, que si soy un monstruo de lo bien que lo hago, que si trabajo un montón, el caso es que como no tengo agüela y mi “santa” pasa de mí, pues necesito un baño de autoestima semanal. Mi entrenador supongo que cuando me voy, pensará, “Tanta alegría lleves, como paz dejas”. Pero es que, o se lo digo a él, o tengo que irme a confesar a la iglesia y ya estoy muy mayor para empezar a contar cuentos al “director espiritual”. Entre otras cosas como ya no me “toco” ¡de que coño me va a preguntar el tío!.... Tras la hora de E.T. rodé veinte minutos por la carretera de circunvalación del campus. Cuando corría por allí, escuché a lo lejos los estruendosos sonidos de los amplificadores con una música horrible. Recordé que hoy ,los de Odontología, habían dado “la bienvenida” a los novatos. Mi pobre crío ha tenido que llamar para que alguien pudiera ir a recogerlo al campus. Lllevaba tanta “mierda” encima que le daba vergüenza meterse en el autobús, incluso dudaba que el conductor le dejara subir. En mi época de universitario, ni se salía los jueves, ni había semana de bienvenida, ni ná de ná. ¡Qué tristes éramos!. Sólo vendíamos camisetas, sudaderas y pegatinas para los viajes de estudios y poco más. A lo mejor si había, pero como yo sólo estudiaba y jugaba al truque....
A las diez me fui a la piscina, justo en la media parte del partido del Madrid. Me sorprendo a mí mismo, soy un tío super formal. En otra época la hora, el partido y el cansancio, cada uno por sí solo, habría sido suficiente para haberme quedado en casa. Ayer mi fui como un señor que soy a la piscina. El monitor debe de leer esto, pues si antes digo que no me hace ni puñetero caso, antes se dedica a corregirme. Cuarenta y cinco minutos en los que realicé distintos ejercicios de técnica. Mil quinientos metros salieron. Raúl, así se llama mi “sito” de natación, me hizo correcciones sobre los brazos, creo que sobre los pies ya se ha convencido de que soy minusválido del tren inferior.
Estoy empezando a preocuparme. El otro día meé verde. Yo creo que es por todo el agua que trago en la piscina y todos los productos que le echan para tratarla. Me dio “yuyu” cuando salió aquello de aquel color. Me iré vigilando.... Pero yo creo que tragar tanta agua no puede ser bueno, además si está como está la que trago....
Hoy tengo de nuevo natación y una hora de rodaje. La natación como siempre la haré a solanas en la Universidad. Para el rodaje estoy pendiente de que el “Capitán Bajoca” me llame y así no vaya solo. El tío este está muy desanimado porque dice que nunca le coincide su entrenamiento con el mío y que se aburre. Me ha comentado que se va apuntar en un curso de esgrima... ¡Está como una puta cabra!.... ¡Qué se venga a correr y que se deje de tonterías!. Mañana te cuento si logro convencer al crápula este, querido diario...

3 Comments:

At 4:39 p. m., Blogger stani said...

Ya no te tocas?, jajaja,tú amigo que hace esgrima está como una cabra? nosotros, no! verdad?, en cuanto al agua, pues a mí me sienta bien para la digestión,jajaj. eres mí ídolo,

 
At 11:15 a. m., Blogger Fran said...

Vaya panda, madre mía.

Paco digo yo que algún masaje de descarga te iría bien, ahora que ya comienzas a acumular cansancio, no vaya a ser que te lesiones y entonces el parón sea peor. No es que yo quiera ser pájaro de mal agüero, pero con las palizas que te estás metiendo, te iría bien.

Saludos y a cuidarse.

Fran.

 
At 2:42 p. m., Blogger magopepo said...

Y, digo yo, pudiendo dedicarte solo a jugar al truque, ¿qué falta te hacía estudiar también?

Piensa que esas horas que estudiabas, pocas o muchas, las que fuese, se las estabas quitando al truque. y, claro, ásí pasa, que luego os quedabais en el camino, que no llegasteis a la cumbre, que sí pero no, que terminabais las carreras pero no jugabais un pimiento.

Dicho sea con los debidos respetos.

Un abrazo. Ya es oficial (en casa, quiero decir, Mar ya lo sabe) que el año que viene me voy al IM de Austria.

 

Publicar un comentario

<< Home