Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

lunes, octubre 16, 2006

¡Pues esto ya no tiene vuelta atrás!
Pues eso, que esta mañana a las ocho en punto mi colega “stani” apodado “El hijo del viento” y yo nos hemos inscrito en Roth 2007. Como a mí lo que mas me duelen son las “perras” ahora si que esto no tiene marcha atrás. Doscientos sesenta euros, son muchas horas de trabajo como para después de pagarlas no atreverme al desafío. Para los incrédulos ahí teneis la prueba. Iré aunque lo último que haga en esta vida sea intentar llegar a la otra orilla del canal dichoso. Lo verdaderamente interesante de esto es que mi coche es propiedad de la financiera, mi casa del banco y mi plaza de Roth de Visa, pues la he pagado a crédito. Estaría bonico que estuviera enterrao varios meses y mi santa siguiera pagando plazos de la inscripción...
Los siguientes pasos son: Encontrar avión barato, hotel barato y coche de alquiler barato. Lo del avión está chungo pues tras los primeros escarceos con Internet no veo nada más barato de 350 euros ida y vuelta. El hotel puede quizás hasta salir gratis, pues con el cuerpo que se me está poniendo de “bollicao”·y una pequeña peluca que tape mi calva, hasta me puedo agenciar una teutona, a ser posible, sino teutón que me de aposento y “reposo del guerrero” en su casa.
Hoy me he ido una hora a la piscina pero no he marcado los pasos, habrán salido dos mil metros, aunque igual es lo que me ha parecido y luego han sido menos. De todas maneras no quiero agobiarme demasiado con el tema. Del agua saldré en dos horas diez minutos aunque me tenga que agarrar a la barca de la Cruz Roja. Lo que está bastante mal visto en el triatlón de larga distancia es hacer drafting pero nadie dice nada de agarrarse a la barca, tampoco creo que sea yo el primero en hacerlo y sino... los comienzos siempre fueron difíciles, aguantaré las críticas con estoicismo, pero el fin justifica los medios....
¡Hasta mañana, querido diario!

P.D.: Para el que quiera comprobarlo con sus propios ojos
http://www.challenge-roth.com/de/startliste/startliste_einzel.php?detailanzeigen=ja&starterid=389941&txtName
=&txtVorname=&txtVerein=&selGeschlecht=X&selAK=XX&cbDM
=&cbWM=&txtStartnummer=&JAHR=2007

2 Comments:

At 2:34 p. m., Blogger stani said...

Acho, no te olvides de mí en cuanto al alojamiento, no vaya a ser que tenga que dormir en un bar durante dos días, aunque pensándolo bien.....

 
At 11:09 a. m., Blogger Fran said...

No tenía la menor duda de que ibas a tirar palante y te ibas a inscribir. Otra cosa será como termines la prueba... Pero eso son otros temas. jejeje.

Venga ánimo compañero.

 

Publicar un comentario

<< Home