Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

lunes, octubre 23, 2006

¡Y la luz se hizo!
De alguna manera se tenía que empezar, lo mejor es encendiendo la luz para ver con claridad. El viernes tenía que nadar una hora. Fue el primer día que realmente me divertí un poquico en la piscina. Lo malo es que la diversión sólo duró veinte minutos. El sábado, mientras montaba en la bici, pensaba que lo más duro de estos entrenamientos es la soledad. Nadar es aburrido de cojones y salir solo en la bici pues también es bastante aburrido y lo peor es que sales a entrenar y te dan ganas de volverte a casa a las primeras de cambio. El viernes estaba nadando y por lo menos a mí me pasa, es difícil que otro vaya a tu mismo ritmo por la calle de adyacente. El caso es que estaba nadando y por la calle de mi derecha iba una pringaillo, como yo que también soy un pringao, que cada cincuenta metros salía a mi vez. Tras la tercera o cuarta vez me di cuenta que me estaba echando carreras. El tío pillo, descansaba mientras que yo hacía la vuelta y cuando llegaba a la parte de la piscina donde él estaba salía como si fuera una carrera. En cuanto me dí cuenta le gané todas las mangas. A los veinte minutos estaba reventado y tuvo que irse. Yo hecho un brazo de mar por el orgullo de haber vencido seguí nadando pues aún me quedaban quince minutos de agua. Estoy seguro que hice algo más de dos mil metros, pero como soy así de buena persona sólo me he apuntado dos mil que son seguros. El sábado tenía una cena que intuía que sería larga, así que decidí hacer los ciento veinte kilómetros de bici. Me fui a Elche, esta vez no me pegué ninguna galleta. Me salió a 30 km/h estuvo muy bien. A la vuelta me encontré con dos compañeros de la grupeta de Algezares, se me hizo muy entretenido el volver. Su compañía me vino muy bien pues aumenté notablemente el ritmo a la vuelta con el viento en contra. Tendremos que hablar con los que están preparando el IM para salir los sábados y no salir más solo. El sábado fuimos a cenar y el sarao se hizo largo. A las cuatro y media nos recogimos. La hora fue intempestuosa pero mi estado era bastante apañado para lo que podría haber sido....
El domingo a las diez y media ya estaba en marcha para hacer el rodaje de 90 minutos. Me fui a los Cuadros. Ya no habían militares y si muchos bikers de montaña. Hacía un buen día y eso ayudó a mi cuerpo a realizar el ejercicio a pesar de las pocas horas de sueño . Por cierto, van ha hacer una autopista que va a destrozar parte de paraje protegido. Resulta que todos los alrededores del bosque lo han hecho zona edificable y ahora tienen que hacer una variante para evitar los atascos de la salida de la Universidad y la autopista de Madrid. Para no tener que expropiar las fincas que el nuevo plan general de urbanismo ha premiado con el título de zona urbanizable haciendo ricos a los nuevos propietarios pues fueron compradas las tierras por especuladores antes de que saliera el plan, han decidido meter la variante por un costado del parque protegido. ¡Cuánta poca vergüenza!. Hice mis noventa minutos con un kilometraje de algo más de diecinueve kilómetros. Hoy de nuevo tengo que ir a la piscina.... ¡Qué dios me pille confesao....!

1 Comments:

At 2:51 p. m., Blogger stani said...

A partir de noviembre estoy contigo todos los sábados. En cuanto al coto, me parece que aún no está aprobado, pero me temo que tienes razón. Con lo bonito que es y los buenos ratos que he pasado por allí, me dá rabia.

 

Publicar un comentario

<< Home