Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

jueves, noviembre 02, 2006

¿Y cómo fue el mes de octubre?.
Se acabó el mes y llega el momento de hacer recopilación de datos.:
Total de horas: 57:03:41
Pie: 108, 10 km. 9:28:00
Ciclismo 532 km. 18:45:00
Natación 38,40 km. 18:35:00
E.T. 5:00:00
Duatlones: 2:15:41
Fuerza: 3:00:00
Por semanas:
1ª Semana: 8:57:05
2ª Semana: 15:40:00
3ª Semana: 13:46:41
4ª Semana: 13:50:00
Peso 67,1 kg.
Pues esto es todo lo que he hecho estos días. Creo que estoy cumpliendo y que la cosa irá por buen camino.
El martes fui a hacer el E.T., como siempre, a Monte Romero. La diferencia con otras sesiones de E.T. fue que estaba acompañado por Stani. La sesión se hizo más llevadera para ambos y estuvimos comentando todas aquellas cosas que a ambos nos hacían dudar. Después veinte minutos de rodaje por los alrededores de la Universidad.
Tras la sesión tuve la visita, como decían en el internado. La visita consistía en ser llamado por el “hermano tutor” a su despacho y el decía charlar, yo me daba perfectamente cuenta que era sonsacar, los temas que se debatían por los pasillos....
Me dio una solución para la anemia. Comentamos el tema de la natación. Con las tablas de ejercicios que él me ha puesto de más de 3100 mts. diarios, debería pedir trabajo en la piscina y dedicarle ocho horas al tema. Seguramente me haré autónomo y me haré “pofesional” del agua.
Ahora con el hierro que estoy tomando y el agua de la piscina se me está poniendo el estómago como una bomba de relojería. Un día ocasiono una desgracia.
El miércoles salí con Stani en bici. El tenía que hacer 100 km. y yo 80 km. Salimos en dirección a Almoradí. Por el camino me crucé con Marta que iba en un grupeto en dirección contraria a la mía. Al final yo hice un poco más para que Stani no siguiera sólo demasiados kilómetros. Estuvo divertida la salida. Cogimos por detrás a un grupo de Casillas y como todos los ciclistas, intentaron hacernos una envolvente para cortarnos, no pudieron.... Poco a poco nos vamos poniendo fuertes. Quedamos que la próxima semana nos llamaríamos para salir otro día juntos. Hoy un rodaje de noventa minutos, como el Capitán Bajoca ya se ha dado de baja para la sesión de hoy, saldré temprano por Coto Cuadros. Luego tengo una reunión que intentaré liquidar pronto para poder ir a nadar a Espinardo a las diez. ¡Ya veremos si lo consigo!.