Y Probé a ser IMvencible

Triatlon.

jueves, diciembre 28, 2006

¡Las consecuencias de los tapones!.
Pasados unos días del, ya descrito, día de los tapones comenzamos a ser conscientes de las consecuencias de aquella “explosión de valor” que nos provocó los efluvios de los contubernios tabernáculos.
Desde que comenzamos a correr, hace algún que otro año, nos inscribimos en la “San Silvestre Crevillentina”. Por la autopista no tardamos más de quince minutos en llegar desde casa. Al principio, con mi zagal mayor muy tierno, salíamos a correr a la usanza normal... En los últimos años mis nenicos se disfrazan de preso y policía, mi santa hace de mayordomo, vistiéndonos y maquillándonos a todos, mi hermano “El Capitán Bajoca” se disfraza de superman y yo encarno el papel estelar de superwoman. Unas medias, peluca rubia, pechos de primera y una minifalda preciosa de la muerte, hace que despierte la admiración de todos los presentes, chicos y chicas, uno que es guapo...
Salimos atrás del grupo y jodemos un poco la marrana, adelantando a participantes que no pueden creer que con esa guisa le pasemos a toda leche... Es muy divertido y en cuanto termina, una cervecica, una y “pá casa”.
Total, que los tapones hicieron que se les pudiera arrancar a la promesa a mis compañeros de que este año, además de celebrar la despedida en casa, antes se vendrían a correr a Crevillente, ocho mil trescientos metros.... Mis dos compañeros de farra están que “no cagan duro” desde que se dieron cuenta a lo que se comprometieron... El día treinta y uno por la mañana 120 km. en bici, por la tarde San Silvestre y por la noche... lo que se tercie, que seguro que no será sexoooooo, “pá mi que no”. Hemos limpiado la piscina y dejamos que los perricos “se orinen” en ella, el resto del año no les dejamos, para intentar que se ponga el agua algo templadita, es una de las pegas de no tener cuartos para climatizarla y así podernos bañar. Estoy deseando estrenar mi neopreno....
Ya te contaré, querido diario....
P.D.: A todo esto, a los jodíos de mis amigos no les he podido arrancar el secreto de que van a ir disfrazados... ¡Cómo vayan más molones que yo, se la cargan!....

2 Comments:

At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz año!
Da gusto leer como vives el deporte! sigue así!PD:soy de lo que me pasan los disfrazados, y no sabes lo que jode!

 
At 11:02 p. m., Blogger magopepo said...

¡¡¡Garbancito, dooooooonde estás???????

En la tripita del buey....

FELIZ AÑO, GOLFO. Este a a ser de escándalo.

 

Publicar un comentario

<< Home